Como ya comentaba en la reuniones de principio de curso, una de las novedades en las clases de inglés en Primaria es la realización de un pequeño trabajo ("project") al terminar las unidades 2, 4 y 6. Como ya hemos terminado la unidad 2 , me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida. Si tenéis hijos mayores ya conoceréis este tipo de trabajos. Por si queréis ver ejemplos de cómo los hicieron hace dos cursos, los tenéis en este enlace:
Como ya les explicaré también a ellos, para elaborar los "projects" nos basaremos en el vocabulario principal que se haya trabajado. Se trata de pegar sobre una cartulina tamaño folio, fotos o dibujos que ilustren unas frases que han de contener las estructuras y palabras que hemos estudiado. Tendrán que elegir entre los juguetes que tienen y escribir sobre ellos:
Como ya comentaba en la reuniones de principio de curso, una de las novedades en las clases de inglés en Primaria es la realización de un pequeño trabajo ("project") al terminar las unidades 2, 4 y 6. Como ya hemos terminado la unidad 2 , me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida. Si tenéis hijos mayores ya conoceréis este tipo de trabajos. Por si queréis ver ejemplos de cómo los hicieron hace dos cursos, los tenéis en este enlace:
MY FAVOURITE TOYS:
I’ve got a/two/three … balls
O también:
I’ve got a red bike
Recogeré los trabajos el próximo martes 17, les haré fotos y con ellas realizaré un montaje que luego pondré aquí. También se expondrán algunos en el colegio.
Lo más importante de esta actividad es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más relevantes trabajados a lo largo de la unidad.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.
Lo más importante de esta actividad es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más relevantes trabajados a lo largo de la unidad.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.
Thank you very much!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario