En la reunión de inicio de curso entregué a todas las familias que asistieron una hoja con algunas ideas acerca de cómo trabajaremos este curso en área de Inglés. Si no pudisteis asistir o habéis extraviado la hoja que entregué, la podéis encontrar haciendo clic en este enlace .
Una de las cuestiones que comento es que este año iremos haciendo un examen al terminar cada unidad. Como ya estamos terminando la primera, la próxima semana (en las clases del martes 9 y el jueves 11) realizaremos en clase esta sencilla prueba . En la parte escrita deberán reconocer y unir o rodear las palabras de las partes del cuerpo y los números que hemos estudiado. Y en la parte oral tendrán que reconocer lo que oigan y responder a las preguntas que uno a uno les iré haciendo sobre este vocabulario trabajado en clase.

Todo esto parece un poco complicado (sobre todo si no tenéis hijos mayores) pero de lo que se trata es de ir acostumbrando a los pequeños a la realización de pruebas de evaluación, sin dramatismos ni ningún tipo de complicación, sino como el proceso lógico del trabajo del inglés, en este caso: durante unas semanas se practica un tema y al final se evalúa.
Además, seguro que con lo bien que, en general hemos ido trabajando, ¡obtienen unos muy buenos resultados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario