miércoles, 1 de abril de 2020

Numbers on line worksheets

¡Este juego interactivo os va a encantar!

En esta primera ficha, tenéis que hacer clic sobre el altavoz y arrastrar y soltar encima el cartel con el número correspondiente:

Numbers 1-10 (listening), una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


Y en esta, cogéis el cartelito con el nombre y lo soltáis sobre el número correcto:


Numbers 1-10 (Drag and drop), una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com


En los dos casos, al terminar, pulsad sobre "Terminado" y os aparecerá esto:
Si pulsáis en "Comprobar mis respuestas", os la corregirá el programa, si pulsáis en "Enviar mis respuestas a mi profesor/a"....¡me llegará a mí!
Sería fantástico que me enviarais vuestros ejercicios, sólo tenéis que rellenar vuestro nombre, la clase y la asignatura (que, claro, es Inglés) y mi dirección de correo (preguntad a los papás y mamás que ellos lo saben)
Si estáis viendo el blog en un móvil, tenéis que pulsar son "Ver versión web", para que aparezcan las imágenes de estas dos "fichas interactivas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario